loader
Embarazada de Estudiante de 15 años.

Parece que la Cancion de José José  40 y 20 se dio en la realidad, pero no 40 y 20 sino 41 y 15. Esto  debido a que la profesora de 41 años Heiry Calvi, quien es maestra del Centro John I. Smith de la ciudad de Doral Miami-Dade, Florida, (U.S.A).  fue detenida  por los cargos de abuso sexual a un menor de 15 años luego de una investigación de varios meses, a raíz de la difusión de videos íntimos en los que se la ve teniendo relaciones sexuales y que llegaron a manos de otros alumnos.

Calvi fue detenida  por la Policía de Doral luego de siete meses de investigación, y está acusada por los delitos de agresión/actividad sexual lasciva. La docente recuperó su libertad y fue allí cuando la Policía dio a conocer un detalle importante: Fue liberada por el Juez debido a que está cursando un embarazo avanzado de aproximadamente unos ocho meses de gestación y el posible padre es su alumno menor de edad.   

El estudiante segun trasendió extraoficialmente de ascendencia latina de 15 años declaró a la policía que él no es víctima y que no fue violado. Sin embargo,la Policía de Doral  indicó que un menor no puede dar su consentimiento para tener relaciones sexuales con un adulto.